Sociales

Pestañas

Cargos, Sultanía, [Año 2015]



Sultanía  2015


Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura con la familia TUAREGS...
A finales de Noviembre , San Andrés, nuestro medio año festero. 

Hacia frio, mucho frio en el solar del Tiriti, aunque parezca mentira allí estábamos todos, cenando y en buena compañía.  
A continuación risas y baile con aquella disco-móvil casera, una noche inolvidable. Nos sentíamos totalmente integrados, gracias a todos!!  Al día siguiente el domingo, las cañicas y el famoso cocido con pelotas. Acto seguido la majestuosa Jura de bandera. Ya éramos TUAREG!!. Y desde ese día seguimos viviéndolo con mucha ilusión.
Llego el año 2015, año de la Sultanía y tenemos el orgullo de representaros con el cargo de SULTANES. Agradecer a la junta directiva y a los comparsistas por la confianza y el apoyo que nos han brindado, esperamos representaros como merecéis.
Recordar y felicitar a nuestros antecesores en el cargo  que tan brillantemente ostentaron.
Los cargos festeros, son los máximos exponentes de las Fiestas. 
     Por este motivo,  nuestros capitanes, abanderadas, reyes y sultanes, proclamados en 2015  son quienes reciben nuestro más grande apoyo durante el año que les toca gobernar. 
Nuestra más  sincera felicitación. Que disfrutéis de las fiestas y que todo termine bien. Gracias a todos  por vuestro compromiso y dedicación.

[Texto extraído del libro Sultanía  bereber]
Sultán: Manuel Gómez Mañogiver foto
FavoritaAna Herrero Mirete ver foto
Sultanes InfantilesAlejandro Gómez Murcia y Sara Cervetto Cortés  ver foto
Embajador: Vicente Herrero Hernández ver foto
Embajador Barril: Sergio Gómez Herrero ver foto

Y aquí tenéis la super producción", (Clicar en la imagen) realizada por unos cuantos integrantes de esta comparsa. La producción, guion, maquetación, estan hechos íntegramente por  los comparsistas  Bereberes Tuaregs, realizada en las playas-dunas de Torrevieja. Se realiza con motivo de la presentación de los cargos  de la sultanía, de este año 2015 siendo esta la tercera vez que esta comparsa ostenta el cargo con honor de tan preciado compromiso. 

               

Publicaciones más Visitadas